sábado, 16 de junio de 2012

Suecia-Inglaterra

Suecia 2-3 Inglaterra


Inglaterra sufre para seguir viva.

El partido empezó con un ritmo frenético. Especialmente enchufados salieron los suecos que tras perder en la primera jornada, estaban obligados a puntuar como mínimo si no querían irse antes de tiempo para casa.
Presionaban muy arriba con el fin de robar pronto el balón y salir rápidos a la contra.
Pero fue Inglaterra la primera en causar peligro. Un gran disparo de Parker y un cabezazo de Welbeck pusieron a prueba a Isaksson.
Inglaterra iba metiendose poco a poco en el partido. Parker y Gerrard tocaban más el balón, y eso lo agradecía la fluidez del juego inglés.

Y precisamente Gerrard fue el que una vez más, ayudó a que el marcador se estrenara. Al igual que en partido ante a Francia, el gran capitán puso una asistencia milimétrica desde 30 metros, para que Andy Carroll marcase el primero del partido de un cabezazo impecable.

Ibrahimovic intentó tirar de su selección, y probó sin suerte desde el fuera del área con un disparo que detuvo Hart. Más tarde Källström también lo intento de disparo lejano, pero Hart detuvo ambas ocasiones sin problemas.
Así se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Suecia salió a por todas. No les quedaba otra. Y en el minuto 49' obtuvieron el tan ansiado premio. Una falta sacada por Ibrahimovic, derivó en una serie de rebotes dentro del área. Como resultado, gol en propia meta de Glen Johnson, y empate en el marcador. 1-1.
Y por si fuera poco, no habían pasado ni 5 minutos desde el empate de Suecia, cuando llegó el segundo del conjunto nórdico. Esta vez, Olof Mellberg remataba de cabeza un centro de Sebastian Larsson. 2-1.
Saltaba la sorpresa.

Con el marcador en contra Hodgson movió el banquillo. Sacó a Theo Walcott con intención de arreglar el entuerto en el que se habían metido. Y el extremo inglés, no pudo responder mejor, ya que en el 64' empato el partido con disparo desde la frontal tras un saque de esquina. 2-2 y el partido, loco.

Cualquier cosa podía pasar ya.
A falta de un cuarto de hora para el final del partido, Ibrahimovic la tuvo de nuevo, pero no acertó. y en la siguiente jugada, Inglaterra terminó de solventar el problema que se le presentó. Una contra rápida de los ingleses, terminó con un centro de Walcott que Welbeck remató de tacón a las mallas de Isaksson.

Con el 2-3 Inglaterra calmó por fin el partido, y pese al esfuerzo sueco, el marcador no se movió.
Así, Inglaterra se mantiene empatada con Francia en el Grupo D, y Suecia, se convierte en la segunda selección en quedar eliminada de esta Euro tras la República de Irlanda.

By: Murdock




No hay comentarios:

Publicar un comentario