sábado, 9 de junio de 2012

Rusia-R.Checa

Rusia 4-1 R.Checa


Segundo choque del día inaugural, segundo choque del grupo A, y contundente victoria de Rusia.

Tras el saludo inicial, la República Checa se puso manos a la obra, con las ideas claras; Gran presión a la salida de balón rusa, y con el balón, aprovechar la movilidad de Jan Rezek.
Así fueron los primeros 15 minutos, monólogo de los checos, pero sin acertar cara a puerta.
Y en casos como esos, ya sabemos lo que pasa: el que perdona....

Efectivamente, la reacción rusa llegó, cuando el joven Dzagoev aprovechó un balón rechazado por el poste para marcar el primer tanto.

1-0 y golpe durísimo para la República Checa, que había hecho todo lo que había que hacer para marcar. Pero la cosa no iba a queda ahí, ta que los rusos, motivados por el primer gol, no tardarían en aumentar la diferencia, esta vez por medio de Shirokov a pase de un gran Arshavin.
La República Checa acusó el golpe y sus jugadores empezaron a mirarse unos a otros, buscando explicaciones de lo que estaba ocurriendo. Mala señal. El excelente planteamiento de los checos estaba dando un resultado nada agradable.
Descanso, 2-0

La segunda mitad comenzó con los mismos papeles: La República Checa llevando el peso del partido, y los rusos atrás, esperando la contra, cómodos. Pero esta vez, el trabajo tuvo su premio: asistencia perfecta de Plasil, y gol de Pilar. El partido recobró la emoción.

Los nervios en unos y otros hacían presencia sobre el campo, y hubo ocasiones para ambas selecciones, pero no ocurrió nada hasta los últimos instantes del partido, cuando en el minuto 79 volvió aparecer Dzagoev. Pase del recien incorporado Pavlyuchenko y segundo gol de la cuenta particular del jugador del CSKA de Moscu. 3-1 y partido cerrado.

Ya en el minuto 83, el propio Pavlyuchenko se sumó a la fiesta goleadora rusa.

Resultado final de 4-1 y los rusos que se afianzan en el liderato en solitario del grupo A. La República Checa, en apuros.



By: Murdock








No hay comentarios:

Publicar un comentario