Ibrahimovic relega a Francia al segundo puesto del grupo.
Suecia, ya eliminada de la Euro tras sus dos derrotas en los dos partidos iniciales, hizo varios cambios en su once, dando entrada a hombres como Emir Bajrami y Ola Toivonen.
Francia también salió con novedades. Ben Arfa salió en lugar de Ménez, y M´Vila ocupó el lugar del lesionado Cabaye.
En los primeros minutos de tanteo Francia mostró sus intenciones, que no eran otras que ganar el partido para poder así ser primeras de grupo.
Después de un par de ocasiones de Francia por medio de Ben Arfa y Rivery en los primeros instantes del partido, la primera gran oportunidad la tuvo Suecia. Philippe Méxes cometió un gran error en la defensa y el balón le cayó a Ola Toivonen, quien encaró a Lloris. Pero el delantero del PSV no estuvo acertado en la definición.
Tras el susto de Suecia, Francia pasó a dominar el partido de forma más clara. Sin embargo, la falta de profundidad en tres cuartos de campo, obligaba a que las pocas ocasiones que tenía Francia fueran mediante tiros lejanos. Así, Ben Arfa y Benzema lo intentaron, sin mucha suerte.
Así, poco hubo que contar en la primera mitad. En los últimos minutos Rivery y Ben Arfa de nuevo lo intentaron, pero los disparos de ambos se marcharon altos por poco.
La segunda mitad empezó con noticia, pero en el otro partido del grupo, donde Inglaterra marcaba el 1-0. Así, los ingleses se ponían como líderes de grupo, relegando a Francia al segundo puesto, con lo que ello suponía: enfrentarse en cuartos a España.
Esto despertó a Francia, que se lanzó con más ímpetu a por el partido. Y así, de nuevo el jugador del Newcastle, Ben Arfa, pudo marcar de un duro disparo. Enésimo disparo del francés, que corrió la misma suerte que las anteriores.
La réplica sueca llegó al de 3 minutos. Pero esta vez, con premio para los nórdicos. Sebastian Larsson puso un centro desde la derecha, e Ibrahimovic, de un remate acrobático, batió a Lloris. 1-0 y los planes se le trastocaban aún más a los galos.Tras el gol, Francia pasó los peores momentos del partido. El dominio de los de Blanc desapareció, y era Suecia la que ahora contaba sus jugadas por ocasiones.
En los minutos finales, el seleccionador francés dio entrada a Giroud en ataque. Otro delantero centro yt a por el partido. Y en la primera jugada desde su ingreso en el campo, el propio delantero recién fichado por el Arsenal, pudo anotar de cabeza, pero su remate se marchó por poco.Fue la última de Francia, que en los segundos finales encajó el 2-0 cuando Larsson remató a bocajarro con Francia volcada en ataque.
Derrota de Francia que se medirá en cuartos de final a España.
By: Murdock
No hay comentarios:
Publicar un comentario