- O.Marsella-Bayern Munich: Los anfitriones de la final de este año y posible alternativa a la hegemonía de Madrid y Barça, se enfrentarán al Marsella en un duelo que aparentemente debería ser para los teutones.
- APOEL - R.Madrid: La "más débil" del bombo contra uno de los más favoritos. En principio no deberían tener ningún problema los de Mourinho para eliminar a los chipriotas.
Por el otro lado del cuadro tenemos lo siguiente:
- Benfica - Chelsea: Eliminatoria más igualada de lo que parece, puesto que los portugueses se encuentran en buena forma y el Chelsea no termina de encontrar esa estabilidad que requiere un club de esa talla. Dependerá del estado de forma en el que lleguen los dos, pero apriori debería pasar el conjunto inglés.
- Milan - Barcelona: El partidazo del cuadro. Se vuelven a encontrar este año los dos equipos. Todos sabemos el nivel del Barcelona, por lo que parece que dependerá de qué versión del Milan veamos: el "lento" de liga, o la apisonadora que arrolló al Arsenal en la ída de la pasada eliminatoria.
Los ganadores de esta eliminatoria se enfrentarán entre si, con el partido de ída en el campo del ganador del Benfica-Chelsea.
Por otra parte, la Europa League ha quedado encuadrada así:
- Atlético de Madrid - Hannover96: Quizás sea la eliminatoria más dura de todas, en el que se enfrentarán dos equipos difíciles de ganar, muy defensivos.
- AZ Alkmaar - Valencia: Apriori la eliminatoria más "desequilibrada" de todas, a favor del Valencia. Con toda la precacución que requiere un líder de liga como es el AZ, creo que el equipo ché, debería ser bastante superior .
Los ganadores de estas dos eliminatorias se cruzarán en semifinales, jugándose el partido de ída en el campo del gandor del Atlético-Hannover96
- Sporting Lisboa - Metalist: El partido de las dos más "débiles" apriori de la competición, en el que cualquiera de los dos puede pasar.
- Schalke04 - Athletic: Otro partido interesante entre el Schalke de Raúl y el Athletic que tantas ilusiones está creando. Creo que el Athletic parte como favorito, pero cualquiera puede pasar.
Los ganadores de estas dos eliminatorias se cruzarán en semifinales, jugándose el partido de ída en el campo del gandor del Sporting-Metalist.
Así pues, la suerte está hechada, sólo queda jugar, y que el fútbol ponga a cada uno en el lugar que le corresponda. Veremos que pasa.
Tócala!
By: Murdock


No hay comentarios:
Publicar un comentario